miércoles, 11 de enero de 2012

Ya faltan menos horas para que vuelvas a estar conmigo amor mio, no sabes la falta que me haces, lo mucho que te extraño, las cosas que tengo que contarte, las ganas de estar con vos y divertirnos como lo soliamos hacer.
Pasó apenas 1 semana y no soporto estar sin vos, todos estos días traté de pensar en otra cosa pero no pude y los días se me parecían eternos. Me alegra que la hayas pasado hermoso y que hayas visto a las personas que tanto extrañas. Aunque ahora me toca a mi porque soy yo la que te extraña..
Como hacer para estar sin vos? Explicame aver porque no encuentro la respuesta a esta pregunta tan difícil.
Gracias por los mensajes y darme señales de vida almenos ja.
Mucho no tengo para decirte, solamente que te extraño con cuerpo y alma, que no veo la hora de verte y estar con vos y que te amo muchisímo.
Aveces creo que esa es la respuesta a la pregunta esa tan difícil de responder. Es el amor que siento por vos y que nunca se va a apagar, que nada ni nadie me va a quitar y que lo voy a hacer toda la vida.
No tengo más nada para decir porque lo sabes y si no te acordas, te lo voy a repetir ¡SIEMPRE!





No quiero extrañarte más, asíque quiero que pasen las horas para poder verte amor mio, te amo muchisimo y gracias por todo pero te extraño, entendelo y bancame ahora, no te voy a dejar ni un segundo..

Te amo muchisímo como para dejarte ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario