domingo, 1 de enero de 2012

Nadie puede más que dos..

No soy un superman
No puedo tomar tu mano
Y volar a cualquier lugar
¿Quieres ir a (sí)

No puedo leer tu mente
Como una señal de la cartelera
Y le dirá todo lo
Que quieren escuchar, pero

Yo seré tu héroe

Yo puedo ser todo lo que necesita
Si eres la única para mí
Como la gravedad que voy a ser imparable

Yo, sí creo en el destino
Puedo ser un tipo corriente
Con el corazón y el alma
Pero si usted es la única para mí
Yo seré tu héroe



(Si va a ser el uno)
(Si va a ser el uno)
(Si va a ser el uno para mí)
A continuación, voy a ser tu héroe
(Si va a ser el uno)
(Si va a ser el uno)
(Si va a ser el uno para mí)
A continuación, voy a ser tu héroe



Búsqueda de alta y baja
Tratar todos los caminos
Si veo tu rostro
Yo rara vez saben (yeah)

He puesto mi confianza en el destino
Que vendría a mi manera
Y si es correcto
Es innegable (yeah)

Yo seré tu héroe

Yo puedo ser todo lo que necesita
Si eres la única para mí
Como la gravedad que voy a ser imparable

Yo, sí creo en el destino
Puedo ser un tipo corriente
Con el corazón y el alma
Pero si usted es la única para mí

A continuación, voy a ser tu héroe

(Si va a ser el uno)
(Si va a ser el uno)
(Si va a ser el uno para mí)
A continuación, voy a ser tu héroe
(Si va a ser el uno)
(Si va a ser el uno)
(Si va a ser el uno para mí)
A continuación, voy a ser tu héroe

tan increíble
Una especie de milagro
Cuando se supone que debe ser
Me convertiré en un héroe
Así que voy a
Espera, espera, espera,
Espere a que

Yo seré tu héroe

Yo puedo ser todo lo que necesita
Si eres la única para mí
como la gravedad
Voy a ser imparable
(Imparable)

Yo, sí creo en el destino
Puedo ser un tipo corriente
Con el corazón y el alma
Pero si usted es la única para mí
A continuación, voy a ser tu héroe

(Si va a ser el uno)
(Si va a ser el uno)
(Si va a ser el uno para mí)
A continuación, voy a ser tu héroe
(Si va a ser el uno)
(Si va a ser el uno)
(Si va a ser el uno para mí)
A continuación, voy a ser tu héroe





Te amo muchisímo mi amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario