jueves, 2 de febrero de 2012

Sigo estando aquí, de nuevo un escenario y de nuevo yo.
Sigo estando aquí, porque ahora tu camino va en mi dirección.
En mi maleta sólo queda ausencia, tu poesía me pidió volver.
Marcharme ha sido toda una experiencia y ya lo sé…

Yo jamás dejé de quererte a ti.
Yo jamás pude negarme a ti.
Jamás abandoné...

He buscado la belleza y la he encontrado al fondo, en la simplicidad.
He buscado en mi pasado porque ahí dijeron que está la verdad.
Sé que en esencia predomina el bien y en él confío como los demás,
y en esta noche, ahora, te diré…

Que jamás te dejé de pensar.
Té daré más de lo que hay que dar...
Y ahora sé, sin duda, cuánta fantasía
demanda el alejarse... Sólo vuelves si te vas un día.

De nuevo yo, de nuevo yo...
De nuevo tú, de nuevo tú...
Siempre evitándonos a oscuras
y al final se ve la luz, se ve la luz.

Yo jamás dejé de quererte a ti.
Yo jamás pude negarme a ti.
Jamás abandoné...

Ves, yo soy así.
Me has dicho "Vuelve" y ya estaba aquí...


No hay comentarios:

Publicar un comentario